CUANDO COMPRAS ALGUNA COSA DE UN ARTISTA, ESTÁS COMPRANDO MÁS QUE UN OBJETO. ESTÁS COMPRANDO CENTENARES DE HORAS DE FALLOS Y EXPERIMENTOS. ESTÁS COMPRANDO DÍAS, SEMANAS Y MESES DE FRUSTRACIONES... Y MOMENTOS DE PURA ALEGRÍA. NO ESTAS COMPRANDO SOLO UNA COSA, ESTÁS COMPRANDO UN TROZO DE CORAZÓN, UNA PARTE DE ALMA, UN MOMENTO DE LA VIDA DE ALGUIEN.

jueves, 20 de febrero de 2014

Para brindar

¡Hola a tod@s! Inspirada en las creaciones de "Icuta Accesorii Nunta", que encontré casualmente en faceboock, he realizado estas dos copas de cava, para celebrar una ceremonia de amor: boda, aniversarios de 50 años o, simplemente, una cena romántica.
Las copas de Icuta están forradas con cuerda cola de ratón y todo el resto de accesorios son telas y algún que otro abalorio, como perlitas y circonitas (por lo que se aprecia en las fotos).
Mis copas, siendo muy parecidas puesto que, como digo, me he inspirado en las de ella (o él, no sé), están elaboradas con la arcilla polimérica. La falda de la copa femenina es una simple esponja comprada en los chinos, da el pego ¿verdad?
En fin, espero que os gusten; tengo ganas de hacer alguna más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sea positivo o negativo, ayudará a superarme.