CUANDO COMPRAS ALGUNA COSA DE UN ARTISTA, ESTÁS COMPRANDO MÁS QUE UN OBJETO. ESTÁS COMPRANDO CENTENARES DE HORAS DE FALLOS Y EXPERIMENTOS. ESTÁS COMPRANDO DÍAS, SEMANAS Y MESES DE FRUSTRACIONES... Y MOMENTOS DE PURA ALEGRÍA. NO ESTAS COMPRANDO SOLO UNA COSA, ESTÁS COMPRANDO UN TROZO DE CORAZÓN, UNA PARTE DE ALMA, UN MOMENTO DE LA VIDA DE ALGUIEN.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Para unas enfermeras...

Estas dos cajitas-huevo son para dos enfermeras que se jubilan y una compañera les quiere hacer un detallito original y gracioso.
MARíA es una enfermera de quirófano, con su uniforme verde, el gorro a flores (como se usan ahora) y algún que otro "utensilio de trabajo". y la mascarilla. Es pelirroja con los cabellos cortitos y usa unas gafas de concha un poquito grandes.


PILAR es enfermera (pero no de quirófano), su uniforme es azul, y está en la Unidad Coronária, por eso tiene el corazón en las manos... su mascarilla le cuelga de la oreja que siempre tienen unos pendientes grandes y vistosos. Es rubia con flequillo, y muy coqueta, siempre lleva pintadísimos los labios y los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sea positivo o negativo, ayudará a superarme.