CUANDO COMPRAS ALGUNA COSA DE UN ARTISTA, ESTÁS COMPRANDO MÁS QUE UN OBJETO. ESTÁS COMPRANDO CENTENARES DE HORAS DE FALLOS Y EXPERIMENTOS. ESTÁS COMPRANDO DÍAS, SEMANAS Y MESES DE FRUSTRACIONES... Y MOMENTOS DE PURA ALEGRÍA. NO ESTAS COMPRANDO SOLO UNA COSA, ESTÁS COMPRANDO UN TROZO DE CORAZÓN, UNA PARTE DE ALMA, UN MOMENTO DE LA VIDA DE ALGUIEN.

domingo, 8 de febrero de 2015

San Valentin

Unas cuantos caprichitos para San Valetin...un detalle, un recuerdo un corazón...
Unos bolígrafos forrados con cinta cola de ratón, en la parte superior unas plumas envueltas con unos corazones de arcilla polimérica.

Tres cajas forradas: la Reina de Corazones hecha con decopage; la tapa
la verde también está hecha con decompage y el corazón superior con arcilla polimérica adornado con un lacito; la última tapa está llena de corazones de arcilla polimérica y a su vez éstos están reseguidos con cuerda cola de ratón.

Un sencillísimo colgante con forma de corazón.

Cinco llaveros con forma de corazón aprovechando murriñas viejas. Les he colocado unas cuerdecitas con abalorios para darles un toque.

Estos dos tarros son como las bolas de nieve de Navidad que las giras y baja toda la nieve. En este caso cuando las giras bajan unos corazoncitos pequeños y purpurina roja. No se aprecia bien en la fotografía pero lo que parecen dos flores son dos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sea positivo o negativo, ayudará a superarme.